
Miles: volví
Milena: leyendo el último post me surgió una duda...
Milena: pensás que la puntualidad es también una cuestión estética...? digo por eso que menciona Roger a cerca de que a las cosas hay que ponerle el pecho y en este país pareciera que la gente no lo hace y por eso todo se demora hasta crisparle la paciencia.
Miles: es muy posible que así sea
Milena: entonces, toda esa moda que se intaló ahora vinculada a la silicona, botox, lipoaspiración, alineación y balanceo, chapa y pintura, cambio de aceite, etc. etc. pensás que está relacionada con un cambio de mentalidad que apunta a que nos volvamos todos un poco mas puntuales?. Análizandolo desde ese punto de vista me parece un esfuerzo muy noble, porque en definitiva se trata de tener un poco más de cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo
Miles: habría que preguntarle a los que nos padecen ya que es uno de ellos quien lo trae a cuento, además. "Si esos nuevos tratamientos que la evolucion científica supo conseguir, devienen en una mayor puntualidad en las citas y en un clima de mayor respeto por el tiempo ajeno en las relaciones humanas" tan de moda por estas latitudes, donde pareciera ser que también se tornan mas necesarios.
Milena: seguro que en alguna universidad de los Estados Unidos ya están haciendo alguna investigación al respecto, mucho mas seria de la que podríamos encarar nosotros desde aquí.
Milena: en lo que a mí respecta, y esto ya lo conversamos largo, parece que mi destino está atado a la estética de la impuntualidad, hace un par de siglos que lo vengo corroborando.
Miles: deberías tratar de ponerle el pecho y no hacerte demasiado problema...
Milena: lo intento, lo intento, aunque a veces me da la sensación que a otros les resulta mucho mas sencillo...
No comments:
Post a Comment