Milena: llegamos al consultorio de Dr. Feelgood con una puntualidad inglesa esta vez!. Creo que es la primera vez que nos pasa. Veníamos con un atraso promedio y constante de 15 minutos en las citas que habíamos pedido durante el último año.
Miles: a qué hora estaba pactada ésta?
Milena: a las 17.00 hs y a las 16.59 hs. apagamos el motor del auto en la puerta.
Miles: lo que realmente me sorprendió fue que, estando en plena consulta, comenzaran a escucharse en la radio que sonaba por algún lado esos timbres inconfundibles con que se inicia la canción Time... y siguió la voz del locutor que la anunció y por tercera vez se coló en nuestra rutina esta semana. Por qué siempre están sucediendo cosas por el estilo, Milena?
Milena: no llego a comprenderlo, pero me siento como en aquél bosque de College Park, cuando salía a correr por esos senderos sinuosos con repetidas bifurcaciones, donde cada tanto te encontrabas con algún arbol que tenía una marquita pintada de amarillo indicando que andabas por el buen camino...
Miles: por cierto que no podría decir que en aquél momento lo estuvieses, si analizamos la situación desde otra perspectiva, pero tranquila, tenías que recorrerlo y valió la pena hacerlo. By the way, que dijo el Dr. de la salud de B&L?
Milena: será lo mismo en este caso?. Que no se excedan con los festejos, nada de alcohol y dieta estricta -exquisita por cierto- hasta que todo vuelva a la normalidad
Miles: y le preguntaste que significaba eso?
Milena: nop... pero creo que en este caso entiendo perfectamente de qué se trata.
Saturday, December 30, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment